Nuestra escuela pertenece a la Asociación Cristiana Ágape, entidad sin fines de lucro, que tiene como objetivo impartir una educación integral a los niños.
Con una matrícula de alrededor de 700 alumnos, distribuidos en tres niveles educativos: inicial, primario y secundario, y funcionando en ambos turnos, mañana y tarde. La población escolar está conformada principalmente por familias de la zona, muchas de las cuales realizan un gran esfuerzo económico para brindarle a sus hijos una educación en valores.
El personal docente y no docente asciende aproximadamente a 85 personas.
La escuela posee un 100% de subvención estatal destinado al pago de la mayoría de los sueldos docentes. Por su parte, la escuela cubre los gastos de mantenimiento del edificio y necesidades de la escuela en general.
Los aranceles están definidos por la Dirección General de Escuelas de Gestión Privada (DIEGEP) para escuelas subvencionadas de la Provincia de Buenos Aires.
Como institución educativa y cristiana, estamos abocados a acompañar las trayectorias escolares de nuestros alumnos, teniendo en cuenta a la persona como un sujeto integral. Garantizar que accedan a una educación de calidad que abarque los derechos inalienables incluidos en las leyes de protección integral para niñas, niños y adolescentes.
En todo establecimiento educativo, alumnos, docentes y familias compartimos parte de nuestras vidas, es decir, convivimos. Por eso, debemos tratar de que el tiempo escolar transcurra en un marco de alegría, trabajo y respeto.